Una pastora de una mega iglesia en Puerto Rico expreso su preocupación por el concierto de Ricki martín por la música pop y la homosexualidad,cuando el regresaba a su ciudad natal en San Juan,Puerto Rico para dar su comienzo a su gira mundial.

Pastora Wanda Rolon de la primera Iglesia Cristiana de la Antigua Senada en el norte de Puerto Rico que cuenta con mas de 3,000 miembros denuncio la música de Ricki martín + Alma + Sexo diciendo que la música es abominable para la promoción de la desnudez y sadomasoquismo.

“Quiero decirle a Ricki martín que no hay necesidad de ir al extremo de hacer que nuestros niños y jóvenes se confundan, que el señor nos ayude que tenga piedad de Puerto Rico este fin de semana” Dijo la pastora durante una conferencia de prensa el jueves en el senado de Puerto Rico.

Sus comentarios se produjeron unos diaz después de haber publicado en su pagina de Face Book que martín,que es abiertamente gay,va a llevar a los puertorriquenos al infierno” Rolon expreso su desacuerdo con Martin exhibiendo su  sexualidad en publico como si fuera un comportamiento normal.

Ella publico “Este fin de semana Puerto Rico recibirá un hombre a quien Dios rescato del infierno…Por otra parte, hay otro que quiere llevar la gente al infierno”(RICKI MARTIN).