Un video sexual con el cantante de R&B Usher y su ahora ex esposa Tameka Foster ha sido pregonado en los medios de comunicación.El O.M.G cantante de 32 años cree que la cinta podría ser unas de las cosas que fueron robadas de su coche durante un robo en el 2009,según TMZ.com.

En diciembre de 2009 Usher reporto que sus pertenencias validas en $1 millon de dolares fueron robadas de su coche, entre ellas 2 computadoras portátiles y sus joyas.

Fuentes cercanas del cantante dijeron que la cinta de contenido sexual puede haber sido unos de los objetos robados.

El web de celebridades fue enviado un clip de la alegada cinta que confirmo que era Usher y Tameka.No es claro cuando la cinta fue grabada durante sus tres años de casados.Usher y Tameka tienen dos hijos juntos y se casaron Agosto de 2007,En 2009 Usher pidió el divorcio aclamando irreconciliables diferencias,alegando que se habían separado hace un año,El divorcio de la pareja finalizo en Noviembre de 2009.

En Febrero de ese año Foster sufrió una coma inducido por un paro cardíaco en hospital en Brasil ,mientras se preparaba para someterse a una liposuccion.

Actualmente Usher se encuentra en su O.M.G gira mundial.