La semana que viene,la luna hará su máximo acercamiento a la tierra en casi 20 año.Algunos temen que las erupciones volcánicas,terremotos,y otras clases de desastres seguira.

mantengan sus ojos en la luna el 19 de marzo,también conocida como la noche de la “SUPER MOON“,cuando la esfera lunar viene mas cerca de la tierra que nunca,o que nunca ha tenido.Algunos creen que el evento astronómico sera seguido por tormentas catastróficas,terremotos y otros desastres naturales.

¿Que es exactamente la “Super Moon” El termino se refiere a la nueva ,usualmente grande “o total” luna que los terrícolas ven cuando la luna se mueve lo mas cerca que puede de la tierra. “Una Super Luna Extrema” se produce cuando la luna alcanza  su punto mas cercano absoluto,El 19 de marzo,la luna estara solo 221,556 millas de distancia -la primera Super Moon en casi 20 años.Es solo una coincidencia dice el astrónomo David Reneke. “si te esfuerzas lo suficientes  cronológicamente puedes asociar casi cualquier evento o desastre natural con el cielo nocturno.